Sony presenta vinculación de juegos para PS4 y móviles: PlayLink

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento se han confirmado cinco juegos para los próximos meses.


Uno de los anuncios que pasó más desapercibido en la preconferencia de Sony en el E3 2017 que se celebró anoche fue el del PlayLink, un sistema que parece querer vincular videojuegos de PS4 con móviles.

"Se trata de una nueva categoría de títulos para disfrutar de PS4, y que permite controlar el juego desde el móvil o la Tablet", explican en nota de prensa. "Esta divertida y sencilla forma de jugar es ideal para echar partidas entre amigos o en familia, ya que es accesible, social, innovadora y multijugador".

Desde la marca PlayStation ya se han confirmado cinco juegos que verán su lanzamiento en los próximos tiempos para PlayLink, "el primero de los cuales se llamará ¡Has Sido Tú!, que se lanzará en España el próximo 5 de julio a un precio estimado de 19,99 euros", describen. "Los miembros de PS Plus podrán descargarlo y jugar gratuitamente a partir del 4 de julio. Otros títulos anunciados en el pre-show para PlayLink son: Hidden Agenda, Frantics, SingStar Celebration y Knowledge Powers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.