God of War: El último tráiler no corría sobre una PS4 Pro

God of War: El último tráiler no corría sobre una PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Sony Santa Monica, eso sí, se insiste en que no se trata de un mundo abierto, pero sí de un juego con un mapeado "muy grande".


Cory Barlog, el director de God of War, ha hablado en el marco del YouTube Live del E3 2017 sobre el más reciente vídeo de la nueva aventura de Kratos que se presentaba anoche y que rápidamente se convirtió en uno de los puntales de la conferencia de Sony.

Según Barlog lo mostrado en el vídeo corría sobre una PS4 normal y no sobre una PS4 Pro, así que las metas del estudio son las de conseguir que en la versión mejorada de PlayStation 4 su acabado visual sea muy superior.

Por otra parte se volvió a insistir en que el videojuego "no es un mundo abierto" aunque éste es "muy grande y muy violento", y que en todo momento se fomentará en nosotros la intención de explorarlo a fondo mientras vamos avanzando en la campaña. El título, además, está centrado con fuerza en la parte narrativa y busca ser "cercano y personal" con el jugador.

Se tranquiliza a los aficionados matizando que seguirá habiendo rompecabezas entre las secciones de acción, pero se matiza también que todavía falta mucho trabajo para verlo terminado y es que, a pesar de que ya está jugable de principio a fin, "queda un largo camino por delante" para que esté todo debidamente finalizado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...