E32017: Los momentos más raros de la conferencia de Ubisoft

E32017: Los momentos más raros de la conferencia de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía gala protagoniza algunos de los mejores minutos del E3 2017. Y también de los más raros.

Ubisoft ha firmado uno de los mejores momentos del E3 2017. La compañía gala supo sorprender, arriesgar, agradar y convencer a las gran mayoría de asistentes y espectadores del evento. Una acción meritoria que debe tanto a la calidad de los juegos anunciados como al buen pulso con el que se gestionan los contenidos. Pero también hubo momentos raros y anecdóticos, que lejos de robar espectacularidad a la presentación de los nuevos juegos, añadieron un punto simpático a la conferencia.

Miyamoto y Guillemot

No dudamos de la buena química de Nintendo y Ubisoft. La presentación de Mario + Rabbids: Kingdom Battle dejó un buen sabor de boca con una propuesta de juego inesperada. Y ver al bueno de Miyamoto siempre alegra el corazón de los aficionados gracias a su amigable aptitud. Pero verle entrar arma en mano en la presentación, y enzarzarse en un imaginario duelo con el CEO de Ubisoft para algo forzado. A pesar de sus esfuerzos el momento hizo que más de un aficionado quisiera mirar hacia otro lado.

Transference

Imagen de E3 2017

Si al terminar este video de presentación había alguien en la sala que supiera de qué iba este juego, es que está a nómina de Ubisoft. La presencia del inesperado Elijah Wood
sólo añadió más confusión a este anuncio. ¿Recuerdos artificiales? ¿Realidad virtual? ¿Experimentación clínica ilegal? ¿Tirar el anillo en el Monte del Destino? Ni si quiera la información oficial publicada por Ubisoft nos ha ayudado mucho para comprender de qué iba esto.

Release the Kraken!

Imagen de E3 2017

Todavía estábamos tratando de asimilar cómo uno de los aspectos jugables de Assassin's Creed IV: Black Flag ha terminado siendo el eje central de un nuevo juego, cuando nos llevamos una sorpresa. Surgiendo de entre las aguas sin ningún tipo de aviso, emergen los tentáculo de un calamar gigante como cierre del anuncio. Así que ahora no sólo tenemos un juego de piratas multijugador con partidas de 5c5 en una nueva IP, también tenemos enormes criaturas marinas de carácter mítico. ¿Por qué no?

El bailceito

Imagen de E3 2017

Esto es una presentación de Ubisoft, así que aquí se baila. Una vez aceptado ese hecho, lo único que el público puede hacer es relajarse y dejarse llevar. No importa lo psicodélico y lisérgico que pueda resultar el espectáculo. Al final se acaba y todo vuelve a la normalidad. ¿Un homenaje a La La Land? ¿Unos ninjas multicolores a lo Sub-Zero discotequero? Te echen lo que te echen, nada supera al panda rapero.

Las lágrimas

Imagen de E3 2017

La conferencia de Ubisoft ofreció dos momentos especialmente emotivos. El primero fue cuando el gran Miyamoto elogió el trabajo de Davide Soliani, director de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Ubisoft. El creativo no pudo contener las lágrimas de orgullo en la puesta de largo de su juego. Lo mismo le pasó a Michel Ancel a la hora de recibir los aplausos del público tras el anuncio cinemático de Beyond Good & Evil 2. Estamos seguros que no fue el único que enjugó una lágrima en ese momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.