South Park: Phone Destroyer, un PVP con los personajes de Parker y Stone

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento se efectuará en iOS y Android en el presente año 2017.


La conferencia de Ubisoft ha contado con South Park por partida doble: junto a Retaguardia en Peligro se ha presentado Phone Destroyer, un videojuego de estrategia PVP en el que podremos coleccionar diferentes personajes clásicos de la serie como Kyle, Stan, Kenny o Cartman, pero con muchas de las diversas caracterizaciones de los personajes en los últimos años.

No se han concretado muchos detalles sobre el juego por el momento, por lo que es probable que Ubisoft tenga la intención de confirmar nuevos detalles del videojuego en los próximos meses. Su fecha de lanzamiento en iOS y Android tampoco está claro por ahora más allá del presente año. Es muy probable que la editora gala concrete nuevos detalles sobre el videojuego a lo largo del presente E3 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...