Metro Exodus descarta contenidos exclusivos entre plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

4A Games asegura no creer en este tipo de acciones para un juego protagonizado por Artyom.


Uno de los grandes momentos de la conferencia de Microsoft fue la presentación, por sorpresa, de Metro EXODUS. Habitualmente este tipo de anuncios en eventos de fabricantes de hardware suelen venir acompañados de acuerdos exclusivos para misiones, trajes o armas adicionales. No será el caso del videojuego de acción post-apocalíptica en mundo abierto. "No estamos planeando ofrecer contenido exclusivo, o algo similar, en ninguna plataforma. No creemos en ese tipo de acciones", comenta Jon Bloch, productor ejecutivo en 4A Games.

En otro orden de cosas, el miembro del estudio afincando en Ucrania ha confirmado a Artyom, principal personaje jugable de las anteriores entregas de la marca, como protagonista de esta historia a desarrollar después del final original de Metro: Last Light. Además, Bloch ha aclarado, en una entrevista con Geoff Keightley, que el videojuego no abandonará por completo el carácter lineal, y que se mezclará éste con el enfoque de mundo abierto presentado el domingo. Si todo va bien, la producción basada en los libros de Dmitri Glujovski llegará en 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.