Beyond Good & Evil 2 hace uso de un nuevo motor gráfico: Voyager

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ofrece nuevos detalles de su ansiada aventura de acción, que también ofrece multijugador.


Ha sido una de las grandes sorpresas del E3 2017. ¡Beyond Good & Evil 2 ha sido presentado!, y aunque en los próximos días esperamos recabar nueva información relacionada con esta esperadísima aventura de acción, Ubisoft ha compartido algunos detalles sobre qué podemos esperar del nuevo videojuego de Michel Ancel y qué tecnología lo va a hacer posible.

Durante tres años el equipo de Ubisoft Montpellier ha trabajado en un nuevo motor gráfico llamado Voyager junto a varias herramientas de trabajo que los autores de Beyond Good & Evil 2 describen como un "hito tecnológico capaz de generar mundos enormes, territorios diseñados a medida llenos de escenarios ricos y deslumbrantes, así como robustos sistemas de juego online".

Tal y como adelantábamos horas atrás, en esta nueva aventura de acción nos embarcamos en un emocionante viaje a través de los planetas y lunas del Sistema 3, "un sistema solar que se halla en pleno centro de la colonización y el comercio de la Vía Láctea en el siglo XXIV".

Otro de los detalles más interesantes tiene que ver con la posibilidad de disfrutar de la acción de Beyond Good & Evil solos o en compañía de otros jugadores a través de su multijugador online. Por ahora, no se conocen más detalles al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.