Yoshi protagonizará una nueva aventura en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con título por determinar, Yoshi estará en nuestras manos durante el 2018.


Estamos presenciando el regreso de grandes personajes de la compañía de Nintendo a lo largo del Spotlight previo al E3 2017. Entre dichos personajes están Kirby o Samus Aran con el deseado Metroid Prime 4, pero Yoshi (Switch) no ha querido perderse la fiesta y ha dejado un primer tráiler de apenas 90 segundos de duración.

En un plataformas colorido y dulce, con mundos que sólo podemos encontrar en sus juegos, se aprecia el uso de un modo cooperativo a dos jugadores en el que cada usuario controlará a un Yoshi. La tierna banda sonora nos acompañará por toda esa originalidad mostrada en diseño de mapeados y paleta de colores que seguro hará las delicias de los jugadores de Nintendo Switch con su ingenio y humor, como ocurrió con Yoshi's Wooly World en su día.

"En el nuevo juego de Yoshi, los jugadores explorarán un enorme mundo decorado como un diorama en miniatura. Cada uno de los niveles de desplazamiento lateral tiene una parte frontal y una parte posterior gracias a las que los jugadores podrán explorar el mundo desde diferentes ángulos para encontrar nuevas sorpresas. La nueva aventura de Yoshi comenzará en 2018", han comunicado en nota de prensa Nintendo minutos después de la retransmisión del evento.

Con título aún por determinar, tendremos que esperar hasta el año que viene para poder gozar de un nuevo videojuego a la altura del personaje y la propia editora. Una nueva exclusiva para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.