MercurySteam presenta Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio español responsable de Castlevania: Lords of Shadow dan una de las sorpresas del E3 2017.


Minutos después de acabar su particular Nintendo Direct dedicado al E3 2017, donde se ha mostrado Super Mario Odyssey y confirmado Metroid Prime 4 entre otros lanzamientos, la Gran N ha dado una de las sorpresas del evento: ¡han presentado un nuevo Metroid en 2D para Nintendo 3DS!

El videojuego, que responde al nombre de Metroid: Samus Returns, está siendo desarrollado por el estudio español responsable de Castlevania: Lords of Shadow y Raiders of the Broken Planet, el equipo de MercurySteam, que ya nos permite echar un primer vistazo en vídeo a esta aventura de acción.

"El arsenal de la cazarrecompensas intergaláctica Samus Aran ha sido mejorado con nuevos movimientos y habilidades, como los potentes Contragolpe, el modo Disparo Libre y las misteriosas habilidades Aeion", reza la descripción oficial del juego.

Durante las próximas horas esperamos poder ofreceros nuestras primeras impresiones con este videojuego que se pone a la venta el 15 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.