Estands, figuras, ambiente… En imágenes el primer día del E3 2017

Estands, figuras, ambiente… En imágenes el primer día del E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 3DJuegos te traemos fotos de primera mano para que veas todo lo que se cuece en la feria de Los Ángeles.


Estar estos días en Los Ángeles y acercarse por el Convention Center supone probar muchos de los videojuegos más importantes que están por venir, pero también disfrutar de un ambiente sin ningún tipo de parangón para los aficionados a los videojuegos. Los estands de las mejores compañías se visten de gala, los mejores objetos de merchandising salen a relucir y el espíritu del E3 2017 inunda cada imagen que puedes ver en la galería que acompaña a la noticia.

Nuestro compañero Jesús Bella se ha dedicado a inmortalizar los mejores momentos, las instantáneas más curiosas y todo lo que han visto sus ojos durante este primer día de feria de videojuegos. Recuerda, las conferencias ya se han llevado a cabo pero el E3 propiamente dicho acaba de empezar, así que falta lo más importante… ¡Los juegos!

Imagen de E3 2017


Imagen de E3 2017

Sigue de cerca la actualidad del videojuego en 3DJuegos, puesto que esto no se detiene.

Y si quieres premios, durante el E3 tenemos activo un GRAN CONCURSO ESPECIAL con ediciones exclusivas de videojuegos y una PS4 Pro como premio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.