Super Mario Odyssey presenta dos extensos gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 60 minutos de vídeo ambientados en Wooden Kingdom y New Donk City.


Como suele ser habitual en el E3 2017, la cobertura de Nintendo desde su canal oficial no terminal con su conferencia, Spotlight en esta ocasión, y brinda a los usuarios la oportunidad de ver largas secuencias de metraje gameplay de sus principales lanzamientos presentados en la feria. Este es el caso de Super Mario Odyssey, el videojuego de acción y plataformas en mundo abierto para Nintendo Switch.

A lanzar el 27 de octubre en la consola híbrida, el título ha sido escogido por la compañía japonesa para dos demostración con contenido in-game de media hora cada una. Por un lado vemos varios minutos recorriendo las calles de New Donk City en la Tierra, escogido por la empresa nipona para anunciar el videojuego hace unos meses; y por otro tenemos Wooden Kingdom, un frondoso y húmedo escenario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.