Así es Xbox One X por dentro, pieza a pieza

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft muestra en streaming todos los componentes de su potente consola.


Microsoft sigue enseñando en el E3 su nueva consola. Xbox One X ha llamado la atención de los aficionados y profesionales de la industria por su potencia técnica. Sus apabullantes especificaciones se traducen en un rendimiento espectacular, especialmente en el apartado gráfico.

Para conseguir que los juegos luzcan de esta manera tan vistosa, el interior de la consola atesora componentes de última generación, que el gigante informático está encantado y orgulloso de mostrar. En un reciente video en directo desde el E3 que se celebra estos días, Leo del Castillo, director General de Microsoft, muestra las entrañas de esta potente máquina de ocio. Ya has visto cómo es la consola por fuera, ahora puedes ver cómo es el famoso chip Scorpio, cómo funciona su placa o el sistema de refrigeración utilizado.

Xbox One X se lanza el 7 de noviembre a un precio de 499 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.