Spider-Man: Un incendio interrumpe su presentación en el E3

Spider-Man: Un incendio interrumpe su presentación en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los organizadores se vieron obligados a aplazar la charla con los desarrolladores por culpa de este incidente sobre el escenario.


Un pequeño incendio en el escenario durante la presentación del nuevo juego de Spider-Man para PS4 obligó a la organización del E3 a desalojar la zona del E3 Coliseum. Se trató de un pequeño incidente debido al calentamiento de un punto de luz sobre la pantalla en la que se mostraba el juego.

Afortunadamente no existieron mayores consecuencias, pero el pequeño accidente desató una reacción en las redes sociales entre los asistentes, donde se bromeaba sobre que el nuevo juego de Insomniac es un título "hot" o los episodios de calentamiento excesivo de algunas consolas PlayStation. La presentación del juego se reanudó tiempo después sin mayores complicaciones. Nos alegramos de que el trepamuros de Marvel no tuviera que hacer acto de presencia para rescatar a nadie del público.

La nueva aventura protagonizado por Spider-Man llegará a las tiendas en una fecha todavía por determinar de 2018. No te pierdas su espectacular presentación en el E3 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.