Final Fantasy XV presenta sus futuros planes y proyectos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de carácter JRPG presenta también algunos proyectos vinculados con la propuesta principal.


Square Enix sigue haciendo públicos los planes que tiene para sus videojuegos actuales y futuros y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a desgranar las novedades que va a ofrecer un Final Fantasy XV que ya ha sido estrenado pero que sigue gozando de un activo soporte postlanzamiento en forma de contenidos descargables.

Para el propio videojuego han anunciado compatibilidad con Xbox One X y han recordado que Episode Promto está al caer para ampliar su experiencia jugable, lo hará a partir del día 27 de junio. Además, también anuncian que hay actualizaciones y contenidos gratuitos en marcha, como ese Regalia Type-D, que se lanzará el 27 de junio.

En cuanto a proyectos nuevos destacan los siguientes:

  • Monster of the Deep: Final Fantasy XV, un nuevo juego de acción y pesca para PlayStation VR mostrado en la presentación de PlayStation en el E3 y que se lanzará en septiembre.
  • King’s Knight –Wrath of the Dark Dragon–, un nuevo juego de rol y acción con una historia y un mundo totalmente nuevos y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Esta aplicación estará disponible en 2017 para iOS y Android.

Así mismo se ha publicado un nuevo tráiler del videojuego para comprobar cómo lucen en movimiento todas esas novedades de las que hablamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.