Legacy of Kain: Square Enix baraja ceder la licencia a estudios indie

Legacy of Kain: Square Enix baraja ceder la licencia a estudios indie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ya hizo un movimiento similar con la IP de Fear Effect.


Phil Elliot, responsable en Square Enix de la comunidad de desarrollo indie, han lanzado el que quizás sea un globo sonda sobre el futuro anuncio de un nuevo juego de Legacy of Kain. La información, realmente, sólo es un mensaje publicado en la red social Twitter donde el directivo preguntaba a sus seguidores si sería buena idea ceder la IP a estudios independientes tal como pasó con Fear Effect.

La reacción de los usuarios ha sido realmente positiva, aunque también hubo quien pidió a la editora nipona un esfuerzo para la realización del proyecto. No obstante hablamos de una licencia de recordada calidad entre la comunidad de jugadores, cuya última producción fue lanzada hace cerca de 15 años. Ya en 2015, la propia desarrolladora hablaba de un 50% de posibilidad de ver una nueva entrega de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.