God of War se muestra en una galería de imágenes a 4K

God of War se muestra en una galería de imágenes a 4K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Fantasma de Esparta empezará su viaje por tierras nórdicas a comienzos de 2018.


God of War ha sido por segundo año consecutivo uno de los títulos referentes de Sony para el E3. Presentando una demostración gameplay, y confirmando su ventana de lanzamiento para comienzos comienzos del próximo 2018. El videojuego de acción será además otro de los expones de PS4 Pro, y para mostrar su rendimiento sobre la máquina, han sido liberadas varias imágenes a una resolución de 4K.

Las instantáneas permite observar al detalle el escenario nórdico de Kratos y Atreus (su hijo), así como las nuevas criaturas de fantasía, o algunas de las armas del Fantasma de Esparta inéditas hasta el momento. Además, en 3DJuegos hemos tenido oportunidad estar con sus desarrolladores en un evento del E3 2017, donde pudimos preguntar sobre más datos de esta esperada exclusiva de PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...