E3 2017: La conferencia de Microsoft lo más comentado en las redes

E3 2017: La conferencia de Microsoft lo más comentado en las redes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Assassin’s Creed Origins y Metroid Prime 4 fueron los videojuegos más veces mencionados.


Ya han terminado las conferencias del E3 2017 y es por ello que las distintas firmas de analistas comienzan a hacer públicos algunos informes sobre qué tal han rendido unas y otras compañías en sus momentos estrella de la feria norteamericana.

¿Lo más comentado en cuanto a conferencias en las redes sociales? La de Microsoft, con sensible diferencia. Suma un 44% de todas las menciones, muy por encima de Nintendo con un 15 y de Sony con un 11%. Las editoras acumulan cifras más o menos similares, con Ubisoft, EA y Bethesda moviéndose entre un 10 y un 8% como puedes ver en el gráfico que acompaña a la noticia.

En cuanto a videojuegos el título estrella fue Assassin’s Creed Origins, seguido por el anuncio de Metroid Prime 4 y la presentación Spider-Man. Los primeros puestos los consolida Anthem, el shooter de BioWare para Electronic Arts, mientras que el top 5 lo cierra Mario + Rabbids Kingdom Battle.

A continuación el top 10 de videojuegos más mencionados en las redes sociales:

  1. Assassins Creed: Origins
  2. Metroid Prime IV
  3. Spider Man
  4. anthem
  5. Mario Rabbids
  6. Mario Odyssey
  7. Beyond Good and Evil 2
  8. Dragon Ball Fighter Z
  9. Skyrim
  10. Wolfenstein 2: The New Colossus

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...