Xbox Game Pass recibirá unos 5 juegos al mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft promete una rápida expansión del catálogo de videojuegos para el servicio.


Hace apenas un par de semanas que se lanzó el Xbox Game Pass de Microsoft, su servicio de videojuegos por suscripción que, mediante un pago de dinero periódico, permite disfrutar sin cortapisas de un generoso catálogo de más de un centenar de títulos.

Ahora, sin embargo, la compañía norteamericana ha explicado cómo piensa ir incrementando este número de lanzamientos, y lo hará con una periodicidad de unos cinco videojuegos al mes (introducidos siempre a primeros), aunque también hay que recordar que algunas obras entrarán mientras que otras saldrán, aunque la mayor parte permanecerá.

"La mayoría de nuestros videojuegos va a estar mucho, mucho tiempo así que vais a tener tiempo suficiente para jugar a través de las grandes experiencias que va a ofrecer el Xbox Game Pass", matizó uno de sus responsables con motivo del anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.