Beyond Good and Evil 2 mezcla la creación procedural y artesanal de mundos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft confirma a 3DJuegos nuevos detalles sobre su esperada aventura de acción espacial.


En un encuentro exclusivo con el equipo de Ubisoft Montpellier durante el presente E3 2017, los creadores de Beyond Good & Evil 2 confirmaron a 3DJuegos que el vasto sistema solar en el que se desarrolla la acción de esta ambiciosa aventura espacial se ha creado usando una nueva tecnología procedural, que es la encargada de dar forma a los muchos mundos que podremos explorar libremente.

Sin embargo, apuntan desde el equipo de desarrollo, no todo se deja a la aleatoriedad. Cada planeta es revisado por los artistas de la compañía, que son los que deciden dónde se ubican las ciudades, los puntos de interés, las misiones y demás. De este modo, el motor gráfico crea de forma automática las condiciones climatológicas de los mundos, el detalle de los terrenos, la orografía, pero en todo momento Ubisoft supervisa el proceso para que todo luzca fantásticamente bien.

No quieren mundos vacíos, inanes, sino planetas que ahonden en ese espíritu de gran aventura con el que nace el proyecto. "Hemos desarrollado una tecnología innovadora que nos permite viajar desde un lugar muy estrecho de una gran ciudad en el espacio hasta otro planeta. No queremos un sistema solar vacío, queremos un universo lleno de vida", han comentado en un reciente vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.