Forza 7: Spencer considera a Turn 10 los mejores en su género

Forza 7: Spencer considera a Turn 10 los mejores en su género
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Son el mejor estudio de desarrollo de juegos de conducción actualmente".


Phil Spencer continúa dejando declaraciones interesantes sobre Xbox One X y sobre los videojuegos exclusivos de la marca allá donde va. Durante una retransmisión del Xbox Daily, el jefe de la división de Xbox elogió a Turn10, autores de la serie Forza Motorsport, poniéndolos como los mejores a la hora de hacer juegos de conducción.

"Veo complicado argumentar en contra de por qué Turn 10 no son el mejor estudio del momento desarrollando videojuegos de carreras. Ellos simplemente presentan a tiempo, sin retrasos, videojuegos de alta calidad, con grandes apartado gráficos, etc". Para dotar de mayor valor a su opinión, Spencer expuso del ejemplo el acuerdo logrado con Porsche para Forza Motorsport 7. "Es un testimonio de cómo los fabricantes de automóviles ven a Turn 10, y su cuidado a la hora de tratar a las marcas", concluía en la charla recogida por el portal de habla inglesa DualShockers.

Forza Motorsport 7 se lanzará el 3 de octubre en PC (Windows 10) y Xbox One, siendo actualizado con el lanzamiento de Xbox One X el 3 de noviembre para ofrecer una experiencia de conducción con más de 700 coches a 4K nativos y 60 FPS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.