Max Brass: El mes que viene habrá nuevo personaje gratis para ARMS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, también debutará un modo espectador a muy corto plazo.


Actualizaciones on-line gratuitas. Esas van a ser las tres palabras clave de ARMS para su futuro a corto plazo, y es que es por las que van a pasar los futuros contenidos que se vayan incorporando en las próximas semanas.

Concretamente, por ejemplo, lo primero que veremos será el Modo Espectador, que debutará en el videojuego de lucha este mismo mes de junio a través de un nuevo parche para el título de lucha. Esta novedad fue presentada en el Open Invitational y su implementación va a producirse a muy corto plazo.

Por otra parte, y también muy próximamente, está planeado el debut de Max Brass. Un luchador inédito que se suma a la plantilla de personajes del juego y que cuenta con un sorprendente diseño. Su incorporación se producirá a lo largo del mes de julio, también de manera gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.