Super Mario Odyssey presenta su modo cooperativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un segundo jugador podrá manejar libremente a Cappy, la gorra.


Ya lo insinuaron jornadas atrás, ahora es un hecho: dos jugadores podrán disfrutar juntos de Super Mario Odyssey en un modo cooperativo. Al contrario que en Super Mario 3D World, o los títulos en dos dimensiones, la aventura no consistirá en coger a dos personajes de Reino Champiñón, sino que un segundo usuario manejará a la gorra de Mario, más conocida como Cappy, uno de las grandes novedades del juego.

El funcionamiento será sencillo. El jugador principal cogerá un Joy-Con para manejar a Mario por el mapa, y su compañero hará lo propio con el medio-mando restante para controlar este peculiar y animado objeto. De esta forma el fontanero ya no tendrá que lanzar la gorra, sino que será el jugador quien la maneje ayudando a recoger, por ejemplo, monedas u otros coleccionables. Además este ser no recibe daños, siendo ideal uso para aquellos usuarios menos experimentados en los títulos de la saga.

Super Mario Odyssey está siendo uno de los grandes atractivos del E3 2017. Desde 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad echar unas partidas a la aventura, consulta nuestra impresiones en vídeo desde Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.