The Crew 2: El cambio de coche a barcos y aviones es inmediato

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de conducción de mundo abierto de Ubisoft se lanza en 2018.


Durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2017 se presentó The Crew 2, un videojuego dispuesto a "capturar toda la emoción de los deportes de motor norteamericanos en uno de los mundos abiertos más emocionantes jamás creados". Entre sus características se encontraba la promesa de un lanzamiento donde el usuario puede "competir sin pausas". ¿Cómo sería entonces el cambio entre vehículos de tierra, mar, y aire? Tal como vemos en vídeo, será cuestión de dos botones y dos segundos.

En concreto, podemos observar cómo en el minuto 6:50 de una demostración gameplay pasa de un avión a un barco con una simple combinación en la cruceta del mando. Además, según explican en The Verge, el proceso transfiere igualmente la velocidad y orientación del vehículo precedente al posterior. Desde 3DJuegos ya hemos tenido nuestro primer contacto con la propuesta en el E3 2017, en los próximos días ofreceremos nuestras impresiones, así como la de otros tantos juegos probados.

El videojuego se lanza a comienzos de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.