Spider-Man: Recrean la intro de la serie de los 90 con el juego de PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans comienzan a dedicar su trabajo al juego de Spider-Man de Insomniac Games, protagonista de la conferencia de Sony en este E3 2017.


El fan ruso Vladimir Saenko ha publicado en su canal de Youtube un video en el que recrea la intro de la mítica serie de animación de Spider-Man de los años noventa con metraje de nuevo título del trepamuros firmado por Insomniac.

La serie, producida por Fox, duró cinco temporadas y contó con 65 episodios que adaptaron algunas de las sagas más importantes del personaje en las páginas del cómic. Muchos aficionados recuerdan la producción con cariño, y el nuevo título de PS4 promete una experiencia única para meter a los jugadores bajo la máscara del personaje.

Spider-Man se volverá a balancear en su telaraña entre los rascacielos de Nueva York en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 2018. No te pierdas el nuevo tráiler con gameplay del juego presentado en el E3 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.