Forza Motorsport 7 ocupará 100GB en nuestro disco duro

Forza Motorsport 7 ocupará 100GB en nuestro disco duro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos juegos como Gears of War 4 o Halo 5 superan esta cantidad, pero tras abundantes actualizaciones.


Turn 10, los desarrolladores de la saga Forza Motorsport han promocionado recientemente los requisitos mínimos y recomendados para su nuevo videojuego, Forza Motorsport 7, pero en esta ocasión han aportado nueva información sobre lo que necesitaremos para el título.

Si por aquel entonces no se mencionaba específicamente el tema del espacio en disco duro, cuando a menudo se hace cuando se proporcionan este tipo de informaciones, ahora sí se ha revelado cuánto espacio ocupará en el disco duro de nuestros PC y videoconsolas. Concretamente la página del título que hay habilitada para su compra cuenta ahora con el dato de que necesitaremos 100 GB de salida.

Recordemos que no es el primer videojuego que necesita de tanto espacio en nuestro ordenador o en nuestra consola, y ya habíamos visto productos en el pasado que necesitaban más como Gears of War 4 o Halo 5: Guardians que rebasan en la cifra pero con generosas actualizaciones de contenido instaladas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.