Nintendo apoyará hasta más allá de 2018 a 3DS

Nintendo apoyará hasta más allá de 2018 a 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reggie Fils-Aime ha ampliado el margen de vida para la portátil que dio hace unas semanas.


Al finales del mes de abril te contábamos que 3DS contaría con apoyo por parte de Nintendo hasta, por lo menos, el año 2018. Ahora, poco más de un mes después, recogemos declaraciones de Reggie Fils-Aime en las que amplía algo más el rango de vida que le concede a la videoconsola portátil 3DS.

"Vamos a continuar ofreciendo nuevo contenido, y eso mantendrá el dispositivo vivo y funcionando hasta el 2018 y más allá", comentó el ejecutivo de la división americana de Nintendo al portal IGN.

El mandamás aseguró también que la presentación de nuevos dispositivos como la 2DS XL, perteneciente a la misma familia, es una "forma de innovación" que permite mantener el crecimiento de la plataforma y que éste siga en paralelo a la vida de la consola híbrida Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...