E3 2017: Los grandes juegos ausentes de la feria

E3 2017: Los grandes juegos ausentes de la feria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre todos los videojuegos presentes en la feria de Los Ángeles, hemos echado de menos algunos títulos ya anunciados que teníamos ganas de volver a ver de cerca.

El E3 junta, bajo un mismo techo y en apenas una semana, un número inmenso de videojuegos. Propuestas de todo tipo que marcarán el ritmo de la industria en los próximos meses. En la feria suelen darse grandes anuncios, algunos más esperados que otros, y supone también una excelente oportunidad para aficionados y profesionales de tener un primer contacto con muchos de estas producciones.

No es de extrañar que ante la desaparición de algunas producciones muy esperadas, unas ya anunciadas y en desarrollo, incluso con fechas de lanzamiento cercanas en algunos casos, un nutrido grupo de aficionados se sientan decepcionados. Os presentamos algunas de las ausencias más sonadas, y dolorosas, del E3 2017.

The Avengers Project (Crystal Dynamics) - Qué buena oportunidad ha perdido Square-Enix para aumentar la información, y la expectación, que los fans de Marvel tienen con este proyecto. Con el breve teaser publicado en enero, y sabiendo quién está detrás del desarrollo, las expectativas son altas… ¡Aunque no sepamos qué esperar exactamente!
Final Fantasy VII Remake (Square-Enix) - El regreso de Cloud Strife parece atrapado en un proceso de producción interminable. Los cambios introducidos en el juego, no solo a nivel visual, también en las mecánicas, y su lanzamiento en capítulos independientes empiezan a poner nerviosos a los fans del clásico.
Cyberpunk 2077 (CD Projekt RED) - La calidad de los títulos anteriores de CD Projekt RED hace que los jugadores puedan estar tranquilos sobre este esperado juego de ciencia-ficción. Pero es esa misma calidad indiscutible del pasado la que hace que esperemos con más ganas todavía cualquier tipo de anuncio del juego.
The Last of Us Part II (Naughty Dog) - Su anuncio fue una gran sorpresa el año pasado y que todos los seguidores han echado de menos en la conferencia de Sony de éste. Comprendemos que el lanzamiento de Uncharted: The Lost Legacy es la prioridad inmediata del estudio, pero no nos hubiera importado ver un bis de Ellie a la guitarra.
Shenmue III (Ys Net) - ¿Dónde está el nuevo juego de Yu Suzuki? ¿Cuánto queda para poder disfrutar a Shenmue III? ¿No podemos echar un nuevo vistazo al desarrollo del juego? Preguntas sin respuesta que han mantenido a los aficionados sin dormir durante muchos años. Y ahora, otro más.
Red Dead Redemption 2 (RockStar Games) - Ya sabíamos que no íbamos a ver este juego en la feria de este año. Rockstar no suele dejarse caer por esta fiesta del videojuego, pero podrían haber compensado a los fans por el retraso en el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 con un “trailercito”, ¿verdad?
Star Wars (Visceral) - Comprendemos que este E3 era el momento de brillar de Star Wars Battlefront 2, dado su cercano lanzamiento. Pero a la conferencia de Electronic Arts de este año no le habría venido mal un golpe de efecto.
Death Strending (Kojima Productions) - Otra ausencia anunciada. Aún asumiendo que el tiempo de producción de este juego será largo, incluso muy largo. Nos habría gustado ver un nuevo diario de desarrollo, o alguna nueva cinemática que arrojara algo de luz a la nueva propuesta de Kojima. Pero conociendo al creativo nipón, seguro que hubiera complicado todavía más las cosas.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...