Dawn of War III presenta Aniquilación, su nuevo modo de juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará al videojuego de Warhammer 40K, junto a a otros contenidos, de forma gratuita el 20 de junio.


Sega y Relic Entertainment han anunciado hoy, con el lanzamiento de un video y una nota de prensa, la llegada el próximo 20 de junio de una nueva actualización de contenidos gratuita para el videojuego Warhammer 40.000: Dawn of War 3. Entre las novedades detalladas en el comunicado se destaca especialmente el estreno de un modo inédito en el RTS. Recibe el nombre de Aniquilación, y ha sido recomendado para quienes busquen una propuesta clásica de estrategia en tiempo real multijugador.

"También es un lugar perfecto para enfrentarse a la IA del juego. El juego no termina hasta que un equipo haya perdido toda su estructura central, lo que les dará montones de oportunidades para reconstruirlas de cara a su reaparición", explican. "La aniquilación con defensas te dará una ventaja inicial en la protección de la base. Las torretas específicas por cada facción defenderán tu base de ubicaciones predeterminadas, adquiriendo tiempo para construir tu ejército", añaden.

Así mismo, se han añadido tres torretas edificables, una por facción, disponibles en todos los modos multijugador y mapas, no sólo en Aniquilación. Los mapas presentan cambios al adaptarse al nuevo modo de juego; además se lanza Mortis Vae, "un campo de batalla diseñado para brillar en este nuevo modo. Su atmósfera de corte gótico marca del tono de la guerra y su diseño abierto, permite asaltos estratégicos", disponibles para partidas 2c2 y 3c3. Por último se han enumerado tres skins nuevas:

  • Casa Raven. Caballero Paladín: Aliados cercanos de los Tecnosacerdotes de Marte, los Caballeros Paladines de la Casa Raven hacen frente a los enemigos del Hombre, destruyendo a los que los desafían.
  • Sublime. Rango Caballero Espectral: que brillan con su hueso espectral especialmente diseñado, el Caballero Espectral es un glorioso agente del Mundo Forja.
  • Los Kráneoz de Muerte. Gorkanaut: son los principales saqueadores y carroñeros entre los Orkos. Este Gorkanaut es la manifestación chatarrera definitiva por su amor por la destrucción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...