El shooter free-to-play Phantomers: Insurrección se estrena en julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción bélica en entornos monumentales de Perú, México, Egipto, etc.


Playwith LatinAmérica, una filial para América Latina de la multinacional del entretenimiento surcoreana, ha anunciado el lanzamiento el próximo 4 de julio de la beta cerrada de su primer lanzamiento en este mercado: el free-to-play Phantomers: Insurrección. Se trata de una propuesta donde, en torno a una compañía militar privada, se debe acabar con acabar con el caos de la guerra y con Knosis, un grupo radical que emerge de las sombras de la corrupción, buscando implantar un nuevo orden global con fines militares, económicos y políticos en contra de toda sociedad.

"Tenemos altas expectativas de Phantomers: Insurrección. Es un videojuego creado para el jugador exigente y competitivo que quiere entretenerse y tener a su alcance diversidad de mapas, skins y skills", expone en nota de prensa Taehoon Lee, CEO de Playwith Latin América. El videojuego podrá ser jugado también por usuarios europeos, y presenta hasta quince mapas con localizaciones monumentales como Machu Picchu, las Pirámides de Egipto, el Templo de Kukul Kán en la península de Yucatán y el barrio de Soho en Hong Kong. Para el mes de julio, igualmente, habrá beta abierta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.