Code Vein no quiere "desanimar al jugador" con una dificultad extrema

Code Vein no quiere "desanimar al jugador" con una dificultad extrema
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Este es un juego que valdrá la pena probar", aseguran los autores de esta aventura de acción y rol.


Los autores de God Eater trabajan actualmente en una aventura de acción y rol que promete hacérnoslo pasar mal con la fuerza y fiereza de unos enemigos implacables. Sin embargo, comentan los principales responsables del estudio japonés Shift, en Code Vein no se abusará de una dificultad extrema para "no desanimar al jugador".

"Dependiendo de la región en la que viven, creo que hay una diferencia entre jugadores en cuanto a la motivación a la hora de repetir una sección del juego", comentan los artífices de esta aventura RPG, "pero nos estamos esforzando para que la experiencia de juego sea agradable para todo el mundo sin necesidad de desanimar al aficionado".

Al margen de ello, comentan, no creen que haya diferencias en lo que buscan orientales y occidentales en un título de estas características. "Además este será un juego que realmente valdrá la pena probar", añaden los creativos. Para evitar que los jugadores se frustren, comentan, se ha apostado por un sistema de compañero que nos va a permitir recurrir a las habilidades especiales de otros luchadores, para así contar siempre con distintas formas de afrontar la acción.

Sobre la historia personal de los protagonistas y su relación con los aficionados, mientras que en God Eater el usuario cogía cariño a los personajes al combatir junto a ellos, "en Code Vein se ha evolucionado ese concepto. Conforme dedicas tiempo a recorrer tierras inexploradas, tus aliados reaccionarán de varias formas a lo que en ellas acontezca. Por ejemplo, si el jugador cae, tus compañeros irán corriendo a ayudarte y viceversa. . A diferencia de las relaciones que creas al luchar juntos, creo que podemos crear relaciones más emocionales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.