Resident Evil: El director de Revelations 2 trabaja en un nuevo juego

Resident Evil: El director de Revelations 2 trabaja en un nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según el realizador de RE7, es un desarrollo digno de elogios.


Gracias al trabajo del portal de habla inglesa Stevivor, ha salido a la luz una entrevista interna de Capcom sobre dos de sus desarrolladores, concretamente Yasuhiro Anpo, director de RE: Revelations 2, y Koshi Nakanishi, director de Resident Evil 7, donde se expone cómo el primero está ya inmerso en una nueva propuesta. "Aún no puedo anunciar nada, pero por ahora, he estado desarrollando un determinado producto. Por favor, esperen con interés", declaraba a finales de marzo.

Antes de esta declaración, su compañero de charla Koshi Nakanishi había afirmado lo siguiente: "además hay bastantes creativos de Capcom, en los que me encuentro yo, que aman Resident Evil, y Anpo-san tiene algo en desarrollo que merece alabanzas". El director de RE7, lanzado el pasado mes de enero con una valoración excelente en el análisis de 3DJuegos, considera que con su último juego, se logrado hacer más fácil el desarrollo e iteración en otros elementos de saga de survival-horror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.