Nintendo Switch: Fils-Aime defiende el chat de voz

Nintendo Switch: Fils-Aime defiende el chat de voz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Un smartphone va a ofrecer una mejor y más sólida ejecución".


Cuando fue anunciado el servicio online de Nintendo Switch, hubo gente quejándose por apostar por un chat de voz vía teléfono móvil. Ahora, en una larga entrevista recogida por el portal norteamericano Kotaku, Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo América, ha explicado las razones de tal elección.

"Realmente pienso que un smartphone va a ofrecer una mejor y más sólida ejecución. En cuanto a las API que podamos desarrollar en una aplicación, el hecho es que los teléfonos están en todas partes, además nos permite realizar mejoras y actualizaciones de forma más rápida, por eso consideramos el uso de un móvil -y en concreto el de una app- será mejor para el consumidor", explicaba Fils-Aime. Además, el director ejecutivo tranquilizó al personal, y aseguró que lo visto hasta ahora sólo era una opción más.

Esta respuesta forma parte de una extensa charla con el medio de habla inglesa, donde dejó entre otras declaraciones una bastante esperanzadora para quienes desean jugar a propuestas de sus estudios internos: "tenemos muchos más desarrolladores trabajando hoy en día en nuestro contenido que el de hace cinco años o incluso hace 10 años".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.