Más de 17 millones escribieron en Facebook sobre el E3 2017

Más de 17 millones escribieron en Facebook sobre el E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tema mas comentado fue Sony y su conferencia sobre PlayStation, el juego más comentado Star Wars Battlefront 2.


La red social Facebook ha anunciado las estadísticas de todo lo relacionado con los mensajes redactados en ella alrededor del tema del E3 2017 durante la semana en la que se celebró la feria norteamericana.

Algo más de 17 millones de personas escribieron algún tipo de comentario que tuviera que ver con el evento entre los días 9 y 15 de junio, para reunir un total de 41 millones de mensajes. El tema en concreto en cuanto a distribuidoras y fabricantes que más de estos contenidos ofreció fue la conferencia de Sony con algo más de 250.000 mensajes.

¿El juego de más éxito en cuanto a popularidad en la red social? Star Wars Battlefront 2, con más de 100.000 mensajes relacionados con su propuesta de acción multijugador que le han llevado a posicionarse por delante de otros lanzamientos como FIFA 18 o Assassin's Creed Origins.

Imagen de E3 2017


Imagen de E3 2017
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...