Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Los usuarios castigan a GTA 5 en Steam como protesta a Take-Two

La comunidad de usuarios castiga a Take Two por su decisión de parar el desarrollo del mod OpenIV y Force Hax.

Por
 -  304 comentarios
Grand Theft Auto Online

Tras el anuncio por parte de los desarrolladores de la popular herramienta de creación de contenido para GTA 5 OpenIV de que cierra por orden de Take-Two, los aficionados han decidido castigar a la desarrolladora. De manera masiva los jugadores han penalizado en Steam al exitoso Grand Theft auto V.


En los últimos días las votaciones del juego en la plataforma digital de Valve han sufrido un descenso monumental. Como muestra la información de Steam Spy, casi 40.000 nuevas reseñas de usuarios han logrado una calificación de "extremadamente negativo" para el juego.


Take Two justificó su decisión de la clausura de la herramienta como una acción que busca proteger a la comunidad de usuarios malintencionados que puedan afectar al buen funcionamiento del juego. A pesar de su popularidad durante más de 10 años, OpenIV ha sido retirado por sus desarrollados ante las presiones legales. Algo similar a lo que ha ocurrido hace apenas unas horas horas al equipo de Force Hax, un script que permitía hacer trampas desde un cómodo menú en GTA Online. Además de la notificación de cese de actividad, los desarrolladores de Force Hax deberán donar los beneficios obtenidos por la venta de este código a la beneficencia como condición de evitar repercusiones judiciales.


Take Two se está tomando muy en serio la protección de su rentable título, aunque esto pueda suponer el disgusto de una buen aparte de la comunidad de jugadores. Veremos cómo acaba este pulso entre la editora, los creadores de contenido y los aficionados, puesto que la propia Rockstar ya dejó muy clara su posición hace unos días.



Más noticias de: Take Two, Rockstar, GTA V, Grand Theft Auto V y GTA Online.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • PS3
  • X360
Tipo:
Servicios / Extras
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
18 de noviembre de 2014
:
RockStar Games
:
Foro | Grupos (10)
Avances y noticias de Grand Theft Auto Online

Artículos (3)

Grand Theft Auto Online

Imágenes (102)

Vídeos de Grand Theft Auto Online

Vídeos (18)

Los shooters en primera persona que nos esperan en 2018
Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |