Top UK: Horizon Zero Dawn, lo más vendido de la semana

Top UK: Horizon Zero Dawn, lo más vendido de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supera al principal estreno de los últimos siete días, ARMS.


La continua campaña de rebajas en el precio de compra de Horizon: Zero Dawn sigue dando sus frutos y consiguen elevar al videojuego de Guerrilla Games hasta la primera plaza, puesto no alcanzado por el exclusivo de PS4 desde su debut la semana del 1 de marzo. Su buen rendimiento consigue, además, aplacar el lanzamiento del título de lucha a distancia para Nintendo Switch ARMS, relegado al segundo puesto.

La medalla de bronce se lo lleva el de siempre, GTA V, que vuelve a subir puestos bajando tras el descenso en la compra de los últimos estrenos del mercado británico, tales como Wipeout: Omega Collection, DiRT 4 o Tekken 7. Otro habitual de estos lares, FIFA 17, además de Overwatch e Injustice 2 completan la tabla. El otro estreno de la última semana, MotoGP 17, se tuvo que conformar con una decimoctava plaza.

  1. Horizon: Zero Dawn
  2. ARMS
  3. Grand Theft Auto V
  4. DiRT 4
  5. Wipeout: Omega Collection
  6. Tekken 7
  7. Fifa 17
  8. Overwatch
  9. Injustice 2

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...