Dragon Quest XI contará con un Nintendo Direct especial en Japón

Dragon Quest XI contará con un Nintendo Direct especial en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará centrado en 3DS. ¿Se dará fecha para su estreno en Nintendo Switch?


Nintendo Japón ha fechado para esta misma semana, el miércoles 21 de junio, una emisión especial de sus ya habituales Nintendo Direct centrada en el lanzamiento de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time para 3DS. El programa durará 14 minutos, y aunque su atención está focalizada en la versión portátil, no se descarta desde las redes una posible sorpresa en forma de fecha para Switch.

No obstante, el RPG se lanza el 29 de julio en el mercado japonés, y a pesar de la pronta recepción de la aventura, aún es misterio cuándo los jugadores del sistema híbrido podrán catar esta propuesta. Sea como fuera, para el público occidental el lanzamiento de la aventura de rol aún queda lejana. De hecho, Square Enix aún no se ha pronunciado al respecto. Restará esperar en este sentido.

En otro orden de cosas, hoy también hemos conocido las diferencias de la edición de PS4 respecto a 3DS a través de la página web oficial del videojuego. Se promete una mejor animación facial, expresiones más realistas, escenarios y opciones más detalles en el sistema de combate, cámara automática o manual, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...