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Dragon's Dogma: Dark Arisen

19 de Junio de 2017 / 13:27
E3: El director de Dragon's Dogma se disculpa por no anunciar nada

El nuevo proyecto de Hidetaki Itsuno avanza a buen ritmo.

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E3: El director de Dragon's Dogma se disculpa por no anunciar nadaE3: El director de Dragon's Dogma se disculpa por no anunciar nada
E3: El director de Dragon's Dogma se disculpa por no anunciar nada

Hidetaki Itsuno, director de, entre otras producciones, Devil May Cry 2, Devil May Cry 4 o Dragon's Dogma, ha ofrecido su más sinceras disculpas en Twitter ante la ausencia de anuncios por su parte en el recién concluido E3 2017 de Los Ángeles.


"Perdón por no anunciar nada en el E3. Mi proyecto avanza sin problemas", escribía en la red sociales mientras pedía paciencia al jugador. Su nueva propuesta se dará a conocer este año, ¿será en el Tokyo Game Show 2017 de finales de septiembre?



Más noticias de: E3 2017, Dragons Dogma

 
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Comentarios de los lectores (72) 
Comentarios
Caky39518
Hace 2 meses
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Mejor, todo a su tiempo. Aun así otros prefieren pasear sus proyectos una y otra vez en cada E3, 3 años antes de su salida, en vez de sorprendernos cuando algo ya esta casi o del todo finalizado.. Ehem.. Sony..
Otra sin embargo prefieren cancelar sus juegos tres años después de anunciarlos Ejemplo : Scalebound anunciado en 2014 cancelado a principios de 2017
Cancelaciones para Sony: Darkside Silent Hill Eight Days The Getaway Warrior’s Lair http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116350/sony-cancela-varios-juegos-de-algunos-de-sus-estudios/
Silent Hill exclusivo de Sony... Claro... Por favor, no inventaros memeces, quedais como el puto culo. Además en tu enlace lo pone bien claro, lo que cancelaron lo hicieron porque tenian un pegote de exclusivos. No es igual que tirarte 4 años vendiendo humo con un juego AAA, una nueva y prometedora IP, que al final cancelas y encima de manera infame, tras las vacaciones de Navidad y de tapadillo.
Silent Hill era exclusivo de Sony. Donde está ese "pegote" de excusivos?
Yo es que ya independientemente de que el juego fuera de Konami y no de Sony... Es que sigo sin saber quién llegó a decir que Silent Hills era exclusivo de PS4. Nadie anunció ningún tipo de exclusividad, lo decía en su momento y lo digo ahora, sacaron una demo que solo salió en PS4 y ya, pero ni Konami ni Sony anunciaron exclusividad, exclusividad temporal ni nada. También salió la demo de Resident Evil 7 solo en PS4 hace un año y el juego era multi, y no es la primera vez que una demo o una beta solo la ponen para una plataforma, y más cuando el proyecto era un embrión.
lLa propia pagina de 3Djuegos, la demo en la Playstore, pero bueno, cuando se dijo que no era exclusivo?
No se dijo ni que si ni que no, pero siendo un juego de Konami, si no dicen que es exclusivo lo lógico es pensar que no lo era como cualquier juego third party. No se llegó ni a confirmar plataformas, solo era evidente PS4 porque estaba la demo. Fue todo una enorme paja mental.
Que raro..., aun quedan otros exclusivos cancelados jejeje.
Esixise14999
Hace 2 meses
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Mejor, todo a su tiempo. Aun así otros prefieren pasear sus proyectos una y otra vez en cada E3, 3 años antes de su salida, en vez de sorprendernos cuando algo ya esta casi o del todo finalizado.. Ehem.. Sony..
Otra sin embargo prefieren cancelar sus juegos tres años después de anunciarlos Ejemplo : Scalebound anunciado en 2014 cancelado a principios de 2017
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Silent Hill exclusivo de Sony... Claro... Por favor, no inventaros memeces, quedais como el puto culo. Además en tu enlace lo pone bien claro, lo que cancelaron lo hicieron porque tenian un pegote de exclusivos. No es igual que tirarte 4 años vendiendo humo con un juego AAA, una nueva y prometedora IP, que al final cancelas y encima de manera infame, tras las vacaciones de Navidad y de tapadillo.
Silent Hill era exclusivo de Sony. Donde está ese "pegote" de excusivos?
Yo es que ya independientemente de que el juego fuera de Konami y no de Sony... Es que sigo sin saber quién llegó a decir que Silent Hills era exclusivo de PS4. Nadie anunció ningún tipo de exclusividad, lo decía en su momento y lo digo ahora, sacaron una demo que solo salió en PS4 y ya, pero ni Konami ni Sony anunciaron exclusividad, exclusividad temporal ni nada. También salió la demo de Resident Evil 7 solo en PS4 hace un año y el juego era multi, y no es la primera vez que una demo o una beta solo la ponen para una plataforma, y más cuando el proyecto era un embrión.
lLa propia pagina de 3Djuegos, la demo en la Playstore, pero bueno, cuando se dijo que no era exclusivo?
No se dijo ni que si ni que no, pero siendo un juego de Konami, si no dicen que es exclusivo lo lógico es pensar que no lo era como cualquier juego third party. No se llegó ni a confirmar plataformas, solo era evidente PS4 porque estaba la demo. Fue todo una enorme paja mental.
Caky39518
Hace 2 meses
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Mejor, todo a su tiempo. Aun así otros prefieren pasear sus proyectos una y otra vez en cada E3, 3 años antes de su salida, en vez de sorprendernos cuando algo ya esta casi o del todo finalizado.. Ehem.. Sony..
Otra sin embargo prefieren cancelar sus juegos tres años después de anunciarlos Ejemplo : Scalebound anunciado en 2014 cancelado a principios de 2017
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Silent Hill exclusivo de Sony... Claro... Por favor, no inventaros memeces, quedais como el puto culo. Además en tu enlace lo pone bien claro, lo que cancelaron lo hicieron porque tenian un pegote de exclusivos. No es igual que tirarte 4 años vendiendo humo con un juego AAA, una nueva y prometedora IP, que al final cancelas y encima de manera infame, tras las vacaciones de Navidad y de tapadillo.
Silent Hill era exclusivo de Sony. Donde está ese "pegote" de excusivos?
Yo es que ya independientemente de que el juego fuera de Konami y no de Sony... Es que sigo sin saber quién llegó a decir que Silent Hills era exclusivo de PS4. Nadie anunció ningún tipo de exclusividad, lo decía en su momento y lo digo ahora, sacaron una demo que solo salió en PS4 y ya, pero ni Konami ni Sony anunciaron exclusividad, exclusividad temporal ni nada. También salió la demo de Resident Evil 7 solo en PS4 hace un año y el juego era multi, y no es la primera vez que una demo o una beta solo la ponen para una plataforma, y más cuando el proyecto era un embrión.
lLa propia pagina de 3Djuegos, la demo en la Playstore, pero bueno, cuando se dijo que no era exclusivo?
Arcak1293
Hace 2 meses
@Christianedge
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Quiero pensar que es Devil May Cry 5, porque estos juegos tarda en hacerlo durante 3 años, y ya hemos visto en este último año y medio una foto de los actores de la saga original haciendo captura de movimiento y a un actor de voz en su currículum poniendo devil may cry 5, necesito un juego de la saga original ya.
Spoiler
] El remake que hizo Ninja theory era bueno, pero no me gustaba nada como estaba ambientado porque a mí siempre me gustó esta saga (más allá de su acción) por sus personajes tan bien desarrollados y por el estilo gótico que desprendía, devil may cry 1 es uno de los mejores videojuegos de la historia, por favor Capcom dadme una entrega ya, son 9 años desde el Devil May Cry 4. Y déjame escuchar estas maravillosas palabras otra vez
Sus personajes estaban bien desarrollados?? En serio?? Cual? El protagonista ese que cambiaba de personalidad según el juego? O las mujeres que eran poco más que el mcguffin erótico del jugador? El malo muy malo que era malo por que el mundo lo había hecho así? La espada?
La personalidad de Dante solo cambia en DMC2 porque en los demás siempre va de chulo y pasota, aunque en el fondo solo hace cosas buenas, las mujeres reparten mucha leña y aunque está claro que están sexualizadas (están hechos por japoneses) tienen una historia muy completa, son como Bayonetta, y la rivalidad con su hermano es memorable , DMC3 da mucho sentido a parte del primer juego.
Dante en el Devil May Cry original es un tio algo pasota y frio, como el cliche japones que tanto les gusta, que de vez en cuando suelta una coña... En el Devil May Cry 2 es un tio que no habla ni aunque le maten... Intentando imitar ese (Si, otra vez) cliche japones, de Hombre duro de sangre helada En Devil May Cry 3 es un niñato pasao de vueltas que se tira medio juego haciendo tontunadas (Como un cliche japones que tanto les gusta) En Devil May Cry 4 el personaje es directamente una PARODIA de lo que dante fue en el devil May Cry 3... Todos son mas cliche que el que muere cuando le quedan 2 dias para jubilarse... Oye, que me gustan mucho el juego y la jugabilidad, que es lo que importa, es la pollisima... Pero que el personaje o personajes estan bien construidos? No, lo siento...
Esixise14999
Hace 2 meses
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Mejor, todo a su tiempo. Aun así otros prefieren pasear sus proyectos una y otra vez en cada E3, 3 años antes de su salida, en vez de sorprendernos cuando algo ya esta casi o del todo finalizado.. Ehem.. Sony..
Otra sin embargo prefieren cancelar sus juegos tres años después de anunciarlos Ejemplo : Scalebound anunciado en 2014 cancelado a principios de 2017
Cancelaciones para Sony: Darkside Silent Hill Eight Days The Getaway Warrior’s Lair http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116350/sony-cancela-varios-juegos-de-algunos-de-sus-estudios/
Silent Hill exclusivo de Sony... Claro... Por favor, no inventaros memeces, quedais como el puto culo. Además en tu enlace lo pone bien claro, lo que cancelaron lo hicieron porque tenian un pegote de exclusivos. No es igual que tirarte 4 años vendiendo humo con un juego AAA, una nueva y prometedora IP, que al final cancelas y encima de manera infame, tras las vacaciones de Navidad y de tapadillo.
Silent Hill era exclusivo de Sony. Donde está ese "pegote" de excusivos?
Yo es que ya independientemente de que el juego fuera de Konami y no de Sony... Es que sigo sin saber quién llegó a decir que Silent Hills era exclusivo de PS4. Nadie anunció ningún tipo de exclusividad, lo decía en su momento y lo digo ahora, sacaron una demo que solo salió en PS4 y ya, pero ni Konami ni Sony anunciaron exclusividad, exclusividad temporal ni nada. También salió la demo de Resident Evil 7 solo en PS4 hace un año y el juego era multi, y no es la primera vez que una demo o una beta solo la ponen para una plataforma, y más cuando el proyecto era un embrión.
KhRisTianBoSs1273
Hace 2 meses
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Devil my cry 2 y 4,los peores con diferencia.Dragons dogma es disfrutable pero hasta ahí,no vi juegazo por ningún lado quitas las peleas con los bichos grandes y se queda en nada,además siempre están todos los enemigos en el mismo sitio con cero sorpresas,mil paseos viendo y haciendo lo mismo
Eso es incorrecto, cambiaban por la noche, luego cambiaba todo después de derrotar a cierto enemigo (también día y noche) y luego en ciertas zonas y dependiendo de las misiones hechas también cambiaban. También salen muchos enemigos nuevos en sitios que no estaban según avanzas en la historia, Todo esto sin contar la expansión, que por supuesto tenía bastantes enemigos diferentes y ponía en algunos sitios del mapa de gransys enemigos tochos de la isla, los que no fueran preparados ya te digo yo que sorpresas se llevaban, en una cripta de mierda de nivel 6 o 7 del principio te meten dos armaduras vivientes así by the face EDITO: de todas formas no se a que juegos de rol estás tu acostumbrado a jugar que te cambian los enemigos de todos los sitios cuando vuelves a pasar...... de hecho es mas común que ni haya reespawn de enemigos (Ghothic, rysen, Witcher 2, divinity, dungeon siege, dragon age 1 y 2......) a que vayan cambiándolos (no me sé ejemplos).........
el mismo skyrim cada paseo te encontrabas cosas diferentes,salvo en el combate me parece muy superior a dogma en todo.Hombre la expansión de Dragons Dogma es lo mejor del juego a años luz del resto, el juego no me sorprendió en nada salvo los momentazos de grandes bosses,para mi de 7,5 el juego
Pues en skyrim te espawnean los mismos enemigos en los mismos sitios y aquí si que no cambia nunca, otra cosa es que lo hagan a cierta distancia y se estén moviendo y estén 10 metros mas para un lado que para otro. Yo me he platinado Skyrim dos veces, siempre me ha parecido un juegazo, pero el gameplay es muy lastimoso, siempre he dicho que mi juego de rol perfecto sería meter las vocaciones y gameplay de dragon's dogma en un lore y mapa como el de Skyrim, te lo puede decir la gente que me conoce y si tiene opción de cooperativo mejor, pero no como el dragon's dogma online que con eso de que es f2p da mucha pena en ciertas cosas. Aquí lo que pasa es que en un juego de 200 horas para arriba como skyrim (si eres completista) a mi me da mucha rabia que los combates sean tan toscos y estén tan malparíos, el combate es que es importantísimo, en el dogma te estás batiendo con un dragón de viento y ya estás pensando en volver con otras habilidades o vocaciones o peones para probar cosas diferentes.... ese gameplay se deja querer
sisi que en el combate dragons dogma me pareció mucho mejor y más divertido,pero en mi opinión las bondades de skyrim pesan muchísimo más que el combate de dogma(que no le veo más virtudes)me quedo con Skyrim de lejísimos pese a su tosco combate
Si si ,pero al reves.
que va,skyrim es una obra maestra con una inmersión brutal dragons dogma muy del montón,en este caso el 100% de los medios atinaron con la nota
Miantosi193
Expulsado
Hace 2 meses
Si los desarrolladores tuvieran que disculparse cada vez que no presentan nada, Sony estaría todo el año disculpándose.
DriveTheGamer1085
Hace 2 meses
Que sí, que sí, mucho Dragon's Dogma 2, pero antes hay que arreglar todo este desorden de DmC. Y que mejor arreglo que un DMC5 que esté a la altura, mejor que el 4 y superando al 3. Nero, Dante, Vergil, Trish, Lady...

Come back, Son of Sparda...

1 VOTO

Jorgito18269
Hace 2 meses
Bueno entonces presenten en el Tokio Game Show el Dragons Dogma 2 y serás perdonado!!
Arlgrim114

Conectado

Hace 2 meses
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Devil my cry 2 y 4,los peores con diferencia.Dragons dogma es disfrutable pero hasta ahí,no vi juegazo por ningún lado quitas las peleas con los bichos grandes y se queda en nada,además siempre están todos los enemigos en el mismo sitio con cero sorpresas,mil paseos viendo y haciendo lo mismo
Eso es incorrecto, cambiaban por la noche, luego cambiaba todo después de derrotar a cierto enemigo (también día y noche) y luego en ciertas zonas y dependiendo de las misiones hechas también cambiaban. También salen muchos enemigos nuevos en sitios que no estaban según avanzas en la historia, Todo esto sin contar la expansión, que por supuesto tenía bastantes enemigos diferentes y ponía en algunos sitios del mapa de gransys enemigos tochos de la isla, los que no fueran preparados ya te digo yo que sorpresas se llevaban, en una cripta de mierda de nivel 6 o 7 del principio te meten dos armaduras vivientes así by the face EDITO: de todas formas no se a que juegos de rol estás tu acostumbrado a jugar que te cambian los enemigos de todos los sitios cuando vuelves a pasar...... de hecho es mas común que ni haya reespawn de enemigos (Ghothic, rysen, Witcher 2, divinity, dungeon siege, dragon age 1 y 2......) a que vayan cambiándolos (no me sé ejemplos).........
el mismo skyrim cada paseo te encontrabas cosas diferentes,salvo en el combate me parece muy superior a dogma en todo.Hombre la expansión de Dragons Dogma es lo mejor del juego a años luz del resto, el juego no me sorprendió en nada salvo los momentazos de grandes bosses,para mi de 7,5 el juego
Pues en skyrim te espawnean los mismos enemigos en los mismos sitios y aquí si que no cambia nunca, otra cosa es que lo hagan a cierta distancia y se estén moviendo y estén 10 metros mas para un lado que para otro. Yo me he platinado Skyrim dos veces, siempre me ha parecido un juegazo, pero el gameplay es muy lastimoso, siempre he dicho que mi juego de rol perfecto sería meter las vocaciones y gameplay de dragon's dogma en un lore y mapa como el de Skyrim, te lo puede decir la gente que me conoce y si tiene opción de cooperativo mejor, pero no como el dragon's dogma online que con eso de que es f2p da mucha pena en ciertas cosas. Aquí lo que pasa es que en un juego de 200 horas para arriba como skyrim (si eres completista) a mi me da mucha rabia que los combates sean tan toscos y estén tan malparíos, el combate es que es importantísimo, en el dogma te estás batiendo con un dragón de viento y ya estás pensando en volver con otras habilidades o vocaciones o peones para probar cosas diferentes.... ese gameplay se deja querer
sisi que en el combate dragons dogma me pareció mucho mejor y más divertido,pero en mi opinión las bondades de skyrim pesan muchísimo más que el combate de dogma(que no le veo más virtudes)me quedo con Skyrim de lejísimos pese a su tosco combate
Si si ,pero al reves.
EDITADO EL 19-06-2017 / 20:23 (EDITADO 2 VECES)
KhRisTianBoSs1273
Hace 2 meses
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Devil my cry 2 y 4,los peores con diferencia.Dragons dogma es disfrutable pero hasta ahí,no vi juegazo por ningún lado quitas las peleas con los bichos grandes y se queda en nada,además siempre están todos los enemigos en el mismo sitio con cero sorpresas,mil paseos viendo y haciendo lo mismo
Eso es incorrecto, cambiaban por la noche, luego cambiaba todo después de derrotar a cierto enemigo (también día y noche) y luego en ciertas zonas y dependiendo de las misiones hechas también cambiaban. También salen muchos enemigos nuevos en sitios que no estaban según avanzas en la historia, Todo esto sin contar la expansión, que por supuesto tenía bastantes enemigos diferentes y ponía en algunos sitios del mapa de gransys enemigos tochos de la isla, los que no fueran preparados ya te digo yo que sorpresas se llevaban, en una cripta de mierda de nivel 6 o 7 del principio te meten dos armaduras vivientes así by the face EDITO: de todas formas no se a que juegos de rol estás tu acostumbrado a jugar que te cambian los enemigos de todos los sitios cuando vuelves a pasar...... de hecho es mas común que ni haya reespawn de enemigos (Ghothic, rysen, Witcher 2, divinity, dungeon siege, dragon age 1 y 2......) a que vayan cambiándolos (no me sé ejemplos).........
el mismo skyrim cada paseo te encontrabas cosas diferentes,salvo en el combate me parece muy superior a dogma en todo.Hombre la expansión de Dragons Dogma es lo mejor del juego a años luz del resto, el juego no me sorprendió en nada salvo los momentazos de grandes bosses,para mi de 7,5 el juego
Pues en skyrim te espawnean los mismos enemigos en los mismos sitios y aquí si que no cambia nunca, otra cosa es que lo hagan a cierta distancia y se estén moviendo y estén 10 metros mas para un lado que para otro. Yo me he platinado Skyrim dos veces, siempre me ha parecido un juegazo, pero el gameplay es muy lastimoso, siempre he dicho que mi juego de rol perfecto sería meter las vocaciones y gameplay de dragon's dogma en un lore y mapa como el de Skyrim, te lo puede decir la gente que me conoce y si tiene opción de cooperativo mejor, pero no como el dragon's dogma online que con eso de que es f2p da mucha pena en ciertas cosas. Aquí lo que pasa es que en un juego de 200 horas para arriba como skyrim (si eres completista) a mi me da mucha rabia que los combates sean tan toscos y estén tan malparíos, el combate es que es importantísimo, en el dogma te estás batiendo con un dragón de viento y ya estás pensando en volver con otras habilidades o vocaciones o peones para probar cosas diferentes.... ese gameplay se deja querer
sisi que en el combate dragons dogma me pareció mucho mejor y más divertido,pero en mi opinión las bondades de skyrim pesan muchísimo más que el combate de dogma(que no le veo más virtudes)me quedo con Skyrim de lejísimos pese a su tosco combate
EDITADO EL 19-06-2017 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Caky39518
Hace 2 meses
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Mejor, todo a su tiempo. Aun así otros prefieren pasear sus proyectos una y otra vez en cada E3, 3 años antes de su salida, en vez de sorprendernos cuando algo ya esta casi o del todo finalizado.. Ehem.. Sony..
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Silent Hill exclusivo de Sony... Claro... Por favor, no inventaros memeces, quedais como el puto culo. Además en tu enlace lo pone bien claro, lo que cancelaron lo hicieron porque tenian un pegote de exclusivos. No es igual que tirarte 4 años vendiendo humo con un juego AAA, una nueva y prometedora IP, que al final cancelas y encima de manera infame, tras las vacaciones de Navidad y de tapadillo.
Silent Hill era exclusivo de Sony. Donde está ese "pegote" de excusivos?
Miloescorpion1073
Hace 2 meses
@Elenco2u cual es ?? Que no se ve bien
Elenco22894
Hace 2 meses
Por cierto adivináis que juego tiene Itsuno en la cabecera de su Tweeter??


  


Elenco22894
Hace 2 meses
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Eso es incorrecto, cambiaban por la noche, luego cambiaba todo después de derrotar a cierto enemigo (también día y noche) y luego en ciertas zonas y dependiendo de las misiones hechas también cambiaban. También salen muchos enemigos nuevos en sitios que no estaban según avanzas en la historia, Todo esto sin contar la expansión, que por supuesto tenía bastantes enemigos diferentes y ponía en algunos sitios del mapa de gransys enemigos tochos de la isla, los que no fueran preparados ya te digo yo que sorpresas se llevaban, en una cripta de mierda de nivel 6 o 7 del principio te meten dos armaduras vivientes así by the face EDITO: de todas formas no se a que juegos de rol estás tu acostumbrado a jugar que te cambian los enemigos de todos los sitios cuando vuelves a pasar...... de hecho es mas común que ni haya reespawn de enemigos (Ghothic, rysen, Witcher 2, divinity, dungeon siege, dragon age 1 y 2......) a que vayan cambiándolos (no me sé ejemplos).........
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Veperal177
Hace 2 meses
Tenian algo programado?
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Género:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
15 de enero de 2016
Desarrollador:
Capcom
Distribuidor:
Koch Media
Comunidad:
Foro
Dragon's Dogma: Dark Arisen

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