Pokémon Sol y Luna presenta a su Marshadow mítico

Pokémon Sol y Luna presenta a su Marshadow mítico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La página web del videojuego de 3DS ha presentado algunas características de la criatura.


La última actualización de la página web oficial de Pokémon Sol / Pokémon Luna cuenta con nueva información sobre criaturas y, concretamente, cierra detalles para la incorporación de un Marshadow Mítico, una criatura de categoría Pokémon Morasombra.

"El mítico Pokémon Marshadow se oculta en las sombras, y nunca aparece ante los humanos por lo que se piensa en su existencia como en un mito. Se hunde en las sombras de los demás y es capaz de mimetizar sus movimientos y poder", explican en el comunicado que acompaña a su descripción. "Es muy cauteloso, desde la sombra observa lo que sucede a su alrededor sin que nadie se percate. Tal vez ese sea el verdadero motivo por el que se aviste tan poco".

"Entre los numerosos Pokémon descubiertos hasta la fecha, Marshadow destaca como el primer caso en el que convergen los tipos Lucha y Fantasma. Incluso en lo referente a sus tipos, Marshadow es un Pokémon muy poco común", continúan. "Por regla general, un Pokémon de tipo Lucha tiene desventaja en combate frente a un rival de tipo Psíquico, ¡pero ahora podrás aprovechar el tipo Fantasma de Marshadow para rendir de forma eficaz en esta clase de situaciones!".

Desde la descripción del personaje podemos echar un vistazo a las características y a los movimientos de éste al completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.