Top USA: Injustice 2 encabeza las ventas de mayo

Top USA: Injustice 2 encabeza las ventas de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el videojuego más vendido del mes, por encima de Mario Kart 8 Deluxe y GTA 5.


Hoy contamos con las cifras publicadas por el NPD para el mes de mayo en Estados Unidos, y éstas nos dejan un interesante ranking de software con algunos cambios y novedades de interés y que encabeza la lucha de NetherRealm Studios con su fantástico Injustice 2.

El título ha superado a un Mario Kart 8 Deluxe que queda en segunda posición y al ya veteranísimo Grand Theft Auto V que queda en tercera. Otro título de Nintendo, Zelda: Breath of the Wild, ocupa el cuarto lugar, mientras que el shooter de ciencia ficción Prey queda para la quinta plaza.

Eso sí, el mercado de software en consolas ha experimentado una caída del 20% respecto al mismo mes del año anterior, aunque con lanzamientos tan potentes entonces como los de DOOM, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón o Overwatch, quizá la comparativa no sea del todo justa. En PC la bajada ha sido incluso mayor, acusando un desplome del 48%.

Destaca, así mismo, el séptimo puesto para Fire Emblem Echoes: Shadow of Valentia, que ha sido el principal responsable de que en el mes de mayo de este año se haya experimentado un crecimiento comercial en el mercado de portátiles de un 10% respecto al mismo período del año anterior.

A continuación, el top 10 de los juegos más vendidos en Estados Unidos durante mayo:

  1. Injustice 2
  2. Mario Kart 8 Deluxe
  3. Grand Theft Auto 5
  4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  5. Prey
  6. Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands
  7. Fire Emblem Echoes: Shadow of Valentia
  8. NBA 2K17
  9. MLB 17: The Show
  10. Overwatch

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.