PS4 es la consola más vendida en EEUU durante mayo

PS4 es la consola más vendida en EEUU durante mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo Switch, eso sí, ha sido la responsable principal del aumento de las ventas generales de hardware.


Aunque con mucha menos exactitud o nivel de detalle, en el organismo NPD al mismo tiempo que las ventas de software publican también las de hardware, y eso nos ha permitido echar un vistazo bastante general a cómo han rendido las diferentes videoconsolas en Estados Unidos.

Por ejemplo PS4 ha sido la videoconsola más vendida del mes de mayo al completo, pero hay buenas noticias también para la competencia directa de Xbox One, y es que el número de consolas conjuntas de una y otra marca es un 29% mayor que el recogido por PS3 y X360 en el mismo momento del ciclo anterior.

Por otra parte Nintendo Switch también goza de unos números fantásticos y, aunque no los conocemos con exactitud, sí sabemos que "es la principal responsable" del aumento del 7% en el gasto general destinado al hardware. No sólo al número de consolas, donde se registra ese crecimiento, sino también al de accesorios, donde se experimenta una subida del 1%.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.