Sombras de Guerra: ¿Permitirá importar partidas de Sombras de Mordor?

Sombras de Guerra: ¿Permitirá importar partidas de Sombras de Mordor?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribución de la actualización 1.10 ha alimentado esta posibilidad que llevaba tiempo comentándose.


Desde el portal GamesRadar nos cuentan que La Tierra Media: Sombras de Guerra podría permitir la importación de partidas guardadas desde Sombras de Mordor, su primera parte. La noticia se deduce tanto de palabras del estudio como de la distribución de una nueva actualización para el título.

El videojuego de 2014 ha recibido una actualización, la versión 1.10, de la que todavía no se sabe absolutamente nada, pero que oscila entre tamaños de 6GB y 2,27GB en consolas a apenas 8,1MB en PC.

La particularidad es que en una entrevista del propio medio con Michael de Plater, éste no confirmó ni desmintió esta posibilidad. "No estoy seguro de qué podemos decir sobre esto", contestó escuetamente cuando fue preguntado por ello por parte del medio. Tras consultar con un responsable de prensa del estudio Monolith, el director del juego contestó sencillamente: "En estos momentos no puedo decir nada sobre ese asunto".

Como cuentan en este medio, eso no es un sí pero desde luego tampoco es un no, y lo cierto es que tendría sentido un posible traslado de partidas de un juego a otro para dar más sentido y dimensión a las decisiones del sistema Némesis de la entrega original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.