Aventuras y arroz en Sakuna: Of Rice and Ruin; se lanza en 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de PC y PS4 es una carta de amor hacia la historia y mitología de Japón.


Toda una carta de amor al arte del cultivo de arroz y la mitología e historia japonesa. Con estos principios estuvo presente en el pasado E3 2017 Sakuna: Of Rice and Ruin, un videojuego de acción y combates en desplazamiento lateral a lanzar en 2018 donde el jugador también encontrará algunos elementos de simulación agrícola.

La idea de esta producción editada por XSEED Games, y confirmada para occidente en PC y PS4, es poner al usuario en el rol de una joven guerrera, y orgullosa diosa de la cosecha, desterrada a una isla habitada por marginados sociales y demonios. El objetivo no es otro que vencer a los segundos en una propuesta cargada de acción.

Y, además, demostrar ser digno de ser una divinidad agraria, tanto con el uso de herramientas del campo para derrotar a los enemigos, como cultivando paso a paso arroz para ayudar a mejorar la vida a los lugareños desde una casa en la montaña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.