Dragon Ball Fighter Z: Detalles que solo los verdaderos fans han visto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de lucha de la saga de Akira Toriya basa sus diseños en los mangas originales.


La aficionada japonesa mizumaki_7 ha recopilado en tu cuenta de Twitter una serie de detalles gráficos del recién presentado Dragon Ball Fighter Z que alegrará a los fans. En las imágenes podemos ver la comparación entre algunos movimientos de los personajes del juego con viñetas originales del manga. El resultado es asombroso, y evidencia el cuidado que la desarrolladora Arc System Works está poniendo en este proyecto.

Dragon Ball Fighter Z ha sido una las mayores sorpresas del reciente E3 de 2017. Un juego de lucha que mezcla gráficos en 2D y 3D para llevar toda la épica de los combates de la saga Dragon Ball al juego. Arc System Works trabaja por mimetizar el aspecto de la serie de animación en este nuevo título, que llegará a Ps4, Xbox One y PC durante los primeros meses de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...