Spider-Man no alcanzará los 60FPS en PS4 Pro

Spider-Man no alcanzará los 60FPS en PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac Games no contempla ninguna opción gráfica en Pro más allá del 4K y 30FPS.


Spider-Man es, sin duda, una de las exclusivas de PlayStation 4 más esperadas y deseadas del momento. Sin embargo, parece que el Hombre Araña no pasará de los 30fps en su aventura para las consolas de Sony. Al ser preguntados en Twitter a sus creadores por la presente posibilidad, Insomniac Games ha asegurado que la opción de reducir la resolución de 4K a 1080p en PlayStation 4 Pro para alcanzar una tasa de refresco de 60FPS es improbable: "No, no es una opción. Vamos a optimizar la mejor experiencia posible en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro".

El videojuego sí gozará de escalado a 4K en la plataforma doméstica más reciente de la marca japonesa, pero la tasa de imágenes por segundo quedará en los 30FPS en cualquier caso. En otra serie de tuits, la empresa desarrolladora ha confirmado que esperan mostrar nuevos detalles sobre el sistema de batalla o la visión en primera persona del juego en futuros eventos, por lo que parece claro que Insomniac aún se reserva detalles sobre su esperadísimo videojuego. Nuestro compañero Alejandro Pascual pudo verlo en el pasado E3 2017. No te pierdas sus impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.