Lo nuevo del autor de PaRappa, Project Rap Rabbit, fracasa en Kickstarter

Lo nuevo del autor de PaRappa, Project Rap Rabbit, fracasa en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno del juego musical se esperaba para agosto de 2018 en PS4 y ordenador.


Fracaso estrepitoso de Keiichi Yano y Masaya Matsuura en Kickstarter. Los creadores de PaRappa the Rapper y Osu-Tatakae-Ouendan! no han logrado alcanzar el mínimo requerido en su campaña de crowdfunding para hacer realidad el nuevo proyecto musical en el que se habían embarcado. Su lanzamiento estaba previsto para PC y PlayStation 4 si alcanzaban las 855.000 libras requeridas, cifra que ha quedado bastante lejos de la conseguida: 160.193 libras. Pedían 1,5 millones de libras para llegar a Nintendo Switch.

La noticia ha sentado como un jarro de agua fría a los 2.920 mecenas que quisieron confiar en el proyecto, que suponía una producción muy deseada para los amantes de los videojuegos musicales. El protagonista de Project Rap Rabbit iba a ser un conejo rapero que llevaba el rap a una representación del japón feudal en la que vivían animales antropomórficos. Ninguno de los involucrados en el desarrollo se ha manifestado aún sobre alguna posible alternativa que haga realidad el proyecto.

El estreno de Project Rap Rabbit se esperaba para agosto de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.