GT Sport saldrá el 16 de noviembre según un medio oficial de PlayStation

GT Sport saldrá el 16 de noviembre según un medio oficial de PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Polyphony Digital estuvo en el E3 2017. Confirmó su estreno para otoño.


La presencia de Gran Turismo Sport en el E3 se limitó a la movida previa de la conferencia de prensa de Sony. Además de presentar un nuevo tráiler en el que se pudo ver el simulador de conducción en acción, confirmó la fecha de estreno para el próximo otoño. Parece que la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido ha querido ir algo más allá, situando el estreno del videojuego para el próximo 16 de noviembre.

Por supuesto, no se ha concretado que la presente fecha sea la que Sony tiene en mente, pero la categoría oficiosa de la propia revista otorga credibilidad a lo que podría haber sido un descuido por parte de los redactores de la publicación británica. No dudes en disfrutar del más reciente tráiler del simulador de Polyphony Digital y Sony; el nuevo capítulo de la serie basará su núcleo en la competición en línea y en los eSports.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.