Uncharted: The Lost Legacy, Naughty Dog muestra la demo del E3 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un paseo con Nadine y Chloe por el contenido más reciente de la serie Uncharted.


Naughty Dog ha mostrado la demostración de Uncharted: The Lost Legacy del ya pasado E3 2017 en una reciente retransmisión de Twitch. El equipo californiano ha mostrado en profundidad la que será la nueva aventura de Nadine y Chloe, que protagonizarán la nueva pieza narrativa de la franquicia Uncharted, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 a finales de agosto.

Según explica la propia Sony en su nota de prensa, “la demo muestra la historia después de que Chloe y Nadine, el tándem femenino de protagonistas del juego, hayan recuperado una importante pista para encontrar el mítico Colmillo dorado de Ganesh, una antigua reliquia de valor incalculable. Para poder continuar en su aventura, ambas tendrán que recorrer y explorar las enormes ruinas del monumental y perdido Imperio Hoysala”.

No dudes en seguir el streaming en directo desde 3DJuegos. Para ir abriendo el apetito, puedes consultar las impresiones de nuestro compañero Alejandro Pascual, encargado del avance de Uncharted: The Lost Legacy en el pasado E3 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...