Darkest Dungeon estrena The Crimson Court, su primera expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva campaña permite conocer más detalles sobre la oscura historia de este RPG.


Los aficionados al fantástico Darkest Dungeon ya pueden hacerse con la primera gran expansión de contenidos de este RPG desarrollado por el equipo independiente Red Hook Studios, que con The Crimson Court introduce una nueva campaña con abundante información que permite ahondar en el oscuro argumento de la obra.

“La historia arroja algo de luz sobre los primeros días del ancestro y conserva el mismo estilo de las secuencias del juego original”, reza la descripción oficial de Darkest Dungeon: The Crimson Court. No es la única novedad. Este excelente videojuego también se amplía con una nueva clase de héroe, el flagelante, así como una mazmorra adicional conocida como El Patio.

En este nuevo territorio encontraremos más criaturas letales contra las que pelear, así como cinco jefes adicionales con “algunas de las mecánicas más complejas e intrincadas del juego” según informan sus responsables. Además de nuevos abalorios y bonificaciones, encontraremos diez nuevos edificios para mejorar la ciudad y un nuevo jefe errante conocido como El Fanático.

La expansión cuesta 9,99 euros. De momento está disponible en Steam, pero más adelante llegará también a PS4 y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.