El padre de Final Fantasy presenta su nuevo JRPG, Terra Battle 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hironobu Sakaguchi espera tener listo el juego a finales de año en PC, iOS y Android.


Aunque los primeros detalles oficiales se darán a conocer a finales de esta misma semana, el padre de Final Fantasy ha anunciado en las páginas de las revista Weekly Famitsu el desarrollo de Terra Battle 2, la secuela de su popular JRPG para dispositivos móviles que espera tener lista en PC, iOS y Android a finales de este mismo año... al menos en el mercado japonés.

De su desarrollo se hace cargo el equipo capitaneado por Hironobu Sakaguchi, el prestigioso estudio Mistwalker, en colaboración con los padres de Bravely Default, el equipo de Silicon Studio. Los primeros trabajan en el apartado artístico de la obra, mientras los segundos se encargan de la programación.

Por ahora se sabe que Terra Battle 2 apostará, una vez más, por el modelo de negocio free-to-play. Habrá 50 capítulos para su modo historia que llegarán a manos de los aficionados de forma semanal, como si de una serie de televisión se tratase.

Sakaguchi también ha hablado de Terra Wars, un nuevo y misterioso videojuego del que no se conoce ni tan siquiera género o plataformas en las que aparecerá. El creativo japonés solo confirma que en él veremos a los protagonistas de Terra Battle recreados con la técnica de animación claymotion, para la cual se han realizado 2.000 fotografías por cada personaje. Sugiere que los aficionados, basándose en su título, traten de discernir de qué tipo de juego se trata.

Por último ha expresado su deseo de crear un vasto universo de fantasía al estilo de Final Fantasy, el cual ha denominado Terra World, en el que sus juegos se relacionen entre sí de formas dispares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.