El Star Wars de Visceral Games se situará entre el Episodio IV y el V

El Star Wars de Visceral Games se situará entre el Episodio IV y el V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una filtración adelanta detalles sobre la trama del videojuego de Amy Hennig.


El portal Making Star Wars, uno de los habituales en materia de filtración de contenido relacionado con el universo de George Lucas, ha adelantado detalles sobre el videojuego de La Guerra de las Galaxias que prepara Visceral Games y que está siendo dirigido por Amy Hennig, una de las más importantes artistas de Naughty Dog en su momento. Uno de los detalles más interesantes es que la historia estará entre el Una nueva Esperanza y El Imperio contraataca, es decir, entre el Episodio IV y el Episodio V.

Otro detalle importante es que Hennig cuenta con Todd Stashwick como protagonista del juego. Puede que por el nombre del actor (y guionista del juego de Visceral) no os suene, pero fue el primer Sam Drake antes de la marcha de Hennig durante el desarrollo del exitoso Uncharted 4. Stashwick tomaría el papel de un forajido del Imperio nacido en Alderaan al que, de momento y de forma provisional, se le conoce como Dodger. El protagonista, un criminal que se tuvo que ocultar en lo sórdido de la galaxia para no ser encontrado por el Imperio, está en la lista de los más buscados del espacio.

En Star Wars: Una nueva esperanza, el Episodio IV de la franquicia, vimos la destrucción de Alderaan por el Imperio y de la primera Estrella de la Muerte a manos de los Rebeldes. Estos acontecimientos de la cronología galáctica pondrán al protagonista de nuevo en el punto de mira del Imperio, pero la búsqueda de los responsables de la destrucción de la Estrella de la Muerte en el borde exterior le permitirá sacar partido económico a una colaboración inesperada con los Rebeldes o el mismísmo Jabba el Hutt. La compra de su libertad le llevará a descubrir una nueva amenaza del Imperio que le obligará a librar un enfrenamiento contra su misterioso pasado. Estará armado con un látigo y un blaster, pero no se han especificado grandes detalles aún sobre los mismos.

La información filtrada por Making Star Wars, de la que aseguran que “es precisa” en tiempo presente, está sujeta a cambios, pero garantiza que el conocido como Dodger no será un “Han Solo con pequeñas variaciones”; hablamos de un héroe coherente dentro del propio universo de Star Wars. El videojuego de Visceral es un auténtico misterio: se esperaba ver en el pasado E3 2017, pero EA centró su EA Play en Star Wars Battlefront 2, el nuevo videojuego de acción en primera persona de DICE.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.