Pillars of Eternity llega a Xbox One y PS4 el 29 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fantástico RPG de Obsidian se estrena en consolas con todos los contenidos adicionales de PC.


Paradox han anunciado el lanzamiento en consolas del excelente Pillars of Eternity, el RPG desarrollado por Obsidian que en su día fue uno de los primeros y más importantes éxitos de Kickstarter. Y lo mejor es que no habrá que esperar mucho para disfrutar de esta aventura de rol en los circuitos de Xbox One y PS4; se pone a la venta en ambas consolas el próximo 29 de agosto.

Durante el pasado E3 2017 de Los Ángeles tuvimos oportunidad de disfrutar de una primera versión de pruebas de Pillars of Eternity: Complete Edition y la experiencia fue francamente satisfactoria. Obsidian reconoció al equipo de 3DJuegos que ha dedicado meses de trabajo a crear un sistema de control que adapte a la perfección esta aventura de rol al uso de mando.

Para ello se ha rediseñado la interfaz de usuario, permitiendo a los jugadores controlar de forma directa al grupo, o usar un estilo más cercano al tradicional point & click. Se puede controlar libremente la cámara o dejar que esta siga automáticamente la acción; en la misma medida, a la hora de combatir, un menú radial nos dará acceso a las distintas habilidades de los protagonistas de la acción, cuyo manejo podemos alternar usando los gatillos del mando.

Pillars of Eternity - Complete Edition trae consigo el videojuego original más sus dos expansiones, The White March, que trasladan la acción del juego a tierras heladas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.